Menuda Lata de aniversario

Ayer, mi amigo Juanjo Martínez celebró el primer aniversario de su restaurante/taberna de tapas.

Felicidades!!!

Lata Bern@ de Juanjo es un magnífico lugar donde disfrutar de la experiencia de la buena tapa; ese platillo trabajado con esmero y cariño que a nadie deja indiferente. Y todo ello rodeado de sus amig@s en un local mimado detalle a detalle.

DSCF6305

La fiesta tuvo todos los ingredientes: comida para aburrir, bebida sin fin, regalos, photocall, pastel, buen humor, show de los amigos de Family Beer,… DSCF6330En fin, que cuando uno disfruta de unas ricas viandas y encima lo pasa bien, parece que todo haya salido redondo.

Elena,  la responsable de la existencia de este blog (entre muchas otras cosas), y un servidor disfrutamos de lo lindo.

DSCF6303

Para los más cotillas, intentaré recordar algunas de las delicias que Juanjo nos ofrece en su local. Empezaría resaltando la calidad del producto, ya que en mi opinión las manos del cocinero solo son el 50% del resultado final. Gran variedad original de croquetas caseras; con sepia y tinta de calamar mi favorita. DSCF6301El steak tartar, simplemente exquisito, y para los que como yo disfrutáis con él, me entenderéis cuando afirme que no es sencillo encontrar uno decente. Magnífica burrata con humo de romero, que habitualmente ahúma delante del comensal, entre otras tapas de diseño con sabor de toda la vida.

DSCF6312

En fin, no todos los días se celebra que tu restaurante cumpla un año, y menos en los tiempos que corren. Así que si un día pasáis por El barrio de Gracia de Barcelona, no dudéis en visitar a Juanjo. Os cuidará como él solo sabe.

Así, que para toda la familia de   Lata Bern@, mis mejores deseos.

DSCF6339

Comentarios

  • Elena 27 octubre, 2013 at 7:50 pm

    Un restaurante que deja huella, tanto por su comida excelente como por su equipo y la decoración del local! Una vez lo visitas no puedes parar de repetir 🙂 Muchas felicidades Equipo!!

    Responder

Post A Comment

alex@chefreina.es

669 691 280

Chef & Asesor de Fogones

Copyright © 2017 Chef Reina