Nuevos proyectos

Hoy tenía programado publicar una entrada sobre un buen restaurante justo antes de meterme de lleno en las recetas navideñas. Pero lejos de eso, este post va dedicado a mi nueva ocupación.

Los últimos meses los he dedicado, entre otras cosas, a aprender y trabajar en la cocina de la Taverna Hofmann (muy recomendable y del que hablaré pronto), y asesorar con nuevos platos la carta de Can Jeroni, en Beget (hay que visitarlo sin duda). Ambas experiencias han sido maravillosas y muy didácticas, y las repetiría una y cien veces. Pero hoy por hoy mi tiempo lo dedico a un nuevo e ilusionante proyecto: inCouen.com.

logo

Se trata de una nueva web dedicada a enviar chefs profesionales a domicilio. A través de una potente plataforma web, los clientes podrán disfrutar de una nueva forma de vivir la gastronomía. El funcionamiento es muy sencillo: tenemos unos chefs profesionales que publican sus mejores menús y los días que tienen disponible. Cuando los contratan, van a casa del cliente con sus ‘juguetitos’ e ingredientes y cocinan los platos escogidos, de forma personal y cercana. Un lujo al alcance de todos, para una cena romántica, un regalo a tus padres o una cena con amigos.

La experiencia de tener un chef en tu cocina, que te explique sus secretos y presente los platos a tus invitados.

Pues con eso estamos, y realmente estoy muy contento. Recomiendo su blog, que en sus primeros posts tendrá mi firma y al que le he puesto todo mi cariño. Pero lo que recomiendo encarecidamente es que probéis la experiencia. Si os preocupa el precio, no pagaréis más que en un buen restaurante, con el plus de hacerlo en casa y personalizar vuestros platos si así lo deseáis. Cada chef marca el precio de sus menú, así que hay para todos los gustos y bolsillos.

En fin, un proyecto con mucho cariño y horas de trabajo que estoy convencido que saldrá adelante, ya que la idea es más que apetecible. Seguiré informando de los nuevos cambios y actualizaciones.

Post A Comment

alex@chefreina.es

669 691 280

Chef & Asesor de Fogones

Copyright © 2017 Chef Reina